EL ASTILLERO

MÁS DE 50 AÑOS CONSTRUYENDO EMBARCACIONES

Desde hace más de 50 años, primero bajo el nombre de Astillero Piercamilli, somos líderes en Latinoamérica en la construcción de embarcaciones deportivas de placer. Nuestros productos son el fruto de una combinación de diseños innovadores, un proceso de fabricación con tecnologías de última generación y bajo los estándares más estrictos de calidad. De esa forma, aseguramos a nuestros clientes embarcaciones que se ubican a la altura de las mejores lanchas del mundo, ya sea por sus   altas prestaciones, niveles de seguridad y seleccionados materiales.

Disponemos de dos líneas en embarcaciones deportivas, Eclipse y Fishing, que se distinguen por sus terminaciones, equipamiento, confort y un estilo inigualable. Si usted compra una Arco Iris,no sólo tendrá una lancha, sino que será el feliz propietario de los mejores momentos en el río.

 

PLANTA INDUSTRIAL

Desde hace ya casi una década, montamos una nueva planta industrial con la que revolucionamos la manera de construir embarcaciones en nuestro país. Esta fábrica forma parte de una de las etapas que en Arco Iris proyectamos a mediano y largo plazo, porque entendemos que el crecimiento del parque náutico nos obliga a esforzarnos para mantenernos a la vanguardia ante un público cada vez más exigente. Trabajando con materias primas de la mejor calidad, profesionales de primer nivel, tecnología de última generación, y rigurosos controles de calidad, estas instalaciones nos permiten y acelerar y optimizar los tiempos de fabricación, manteniendo la garantía y excelencia de nuestra marca.

DISCOVERY CHANNEL